¡OFERTA OTOÑO!
¡15% de descuento!
Aprovéchate en estancias
hasta el 28 de Febrero de 2021.
Reservando antes del 30 de Noviembre.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

ACCESIBLE
WIFI GRATIS
PARKING*
PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

Novedades
Covid-19

Estimados colaboradores,

Como ya se os ha comentado en anteriores comunicados, estamos haciendo un gran esfuerzo por seguir adelante ante esta situación tan incierta que nos está tocando vivir, y con tan malas previsiones, para poder seguir con el hotel abierto, pero a partir de la semana que viene, se nota un descenso considerable en el volumen de clientes. Por ese motivo, nos vemos en la obligación de realizar una serie de cambios en los servicios del hotel y en nuestra operativa diaria, para adaptarnos a esta nueva situación.

Por tanto, a partir del próximo lunes, 26 de Octubre de 2020, se van a producir los siguientes cambios:

Ante una bajada tan grande en el número de clientes, no se nos hace viable tener un servicio de buffet operativo. Por ese motivo sólo vamos a ofrecer servicio de Buffet en Desayunos. Por tanto, los servicios de comida y cena, pasan a ser de tipo menú, servido en mesa. Diariamente, se ofrecerán:

Un entrante a elegir entre 4 opciones
Primer plato: a elegir entre 3 platos
Segundo plato: a elegir entre 3 platos
2 opciones de postre o fruta, yogur o helado

Los horarios de los diferentes servicios quedan de la siguiente manera:

Desayunos: de 08:00 a 10:00
Comidas: de 13:45 a 15:15
Cenas: de 20:15 a 22:00

El servicio de cafetería en planta Baja, reduce su horario, pasando a ser ahora, de lunes a domingo de 09:00 a 17:00. A partir de esa hora, se ofrecerá servicio de cafetería en planta 20 Planta 20 (Lounge Bar), abrirá de lunes a domingo, de 17:00 a 0:00, dando servicio de cafetería, y bar de copas (como habitualmente) Y por último, queda suspendido hasta nuevo aviso la animación nocturna. Por tanto, ya no habrá música en vivo ni ningún tipo de espectáculo. Todas estas propuestas son hasta nuevo aviso. Vamos a probarlo durante los siguientes días/semanas, y en base a como evolucione todo, se mantendrá, o volverá a su operativa normal. Lamentamos todas las molestias que estas nuevas medidas puedan causar a los clientes, pero estamos tomando todas estas medidas con el único objetivo de poder seguir abiertos el mayor tiempo posible. Cualquier consulta, estamos a su entera disposición Muchas gracias por vuestra colaboración

VENTAJAS CHECK-IN ON LINE

· Asignación de habitación prioritaria.
· No hacer colas en la recepción del hotel para el proceso de check in.
· Acceder con el vehículo al parking sin pasar por la recepción (previo registro de la matrícula en la aplicación de check in on line), servicio con cargo (precio entre 15€ y 18€)
· Opción de apertura de la puerta de la habitación con el móvil (solo disponible para asignación de habitaciones en la planta 19)

Descarga la APP:

Para poder aprovecharse de estos beneficios, obligatorio haber realizado el pago de la habitación previamente y haber realizado el registro de todos los ocupantes de la habitación, mayores de 16 años a través de la aplicación de check in on line.
La asignación de las habitaciones será prioritaria, pero siempre estarán sujetas a disponibilidad.


Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1