Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

ACCESIBLE
WIFI GRATIS
PARKING*
PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

Información COVID-19

NUESTRA ILUSIÓN POR VOLVER A VERTE

En el hotel Madeira Centro queremos hacer que tu estancia sea lo más agradable y placentera, y es por ello por lo que estamos trabajando para hacer que tu visita sea segura y de calidad. Para ello, hemos adoptado e implementado una serie de medidas necesarias para proteger tanto tu salud como la de nuestros empleados y conseguir así, un hotel con Espacios Seguros.

Esto no ha mermado nuestra ilusión por recibirte, al contrario, queremos que vuelvas a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en tus merecidas vacaciones después de estas semanas tan complicadas que hemos atravesado, haciendo tu estancia lo más cómoda y segura. Nuestro equipo ha realizado los cursos de formación necesaria para saber cómo actuar ante cada situación, ya que consideramos que el equipo humano que te atiende es quien mejor te puede guiar, para poder brindarte la estancia que te mereces.

A continuación, te contamos las medidas de seguridad que vamos a implementar para adaptarnos a esta nueva etapa de “Nueva Normalidad” post- Covid19. Ante cualquier duda que te pueda surgir, puedes ponerte en contacto con nuestro personal y estarán encantados de resolver todas tus consultas.

NUESTRA ADAPTACION TECNOLÓGICA

Nuestra adaptación tecnológica ha sido diseñada principalmente para hacer que tu estancia sea lo más segura y placentera, sin dejar de lado un valor tan importante como es el servicio y trato personalizado que nos caracteriza. Para ello, hemos mejorado nuestros servicios digitalizando algunos de ellos.

- Ponemos a su disposición el servicio de check in online previo a su llegada, desde nuestra página web, para que así puedan realizar el registro de forma rápida, cómoda y segura desde su casa a través de tu dispositivo móvil o Tablet, y evitar colas y esperas innecesarias en recepción. No obstante, lo podrán seguir realizando de forma presencial como habitualmente en nuestra Recepción.

- Hemos adaptado alguna de nuestras habitaciones con apertura automática de puertas a través de una APP móvil, vía Bluetooth.

- Acceder mediante código QR, a la carta del restaurante, cafetería, servicios e instalaciones.

- Ponemos a su disposición servicios como room-service, o el servicio de desayunos en su habitación

LO IMPORTANTE ERES TÚ

Precisamente como lo más importante eres tú y tu seguridad, hemos implementado distintos procedimientos, adaptados a cada área de nuestro hotel siempre pensando en mantener y readaptar nuestros exigentes protocolos de calidad que nos distingue pensando siempre en tu bienestar. A continuación, te explicamos las adaptaciones que vamos a llevar a cabo:

- Hemos instalado mamparas protectoras tanto en la recepción, como la cafetería y el restaurante, y todo nuestro personal pondrá en práctica todas las medidas de protección recomendadas por la OMS, utilizando en todo momento mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos y manteniendo las distancias de seguridad recomendadas.

- Para poder mantener debidamente las distancias de seguridad en nuestras zonas comunes, como pueda ser en recepción o en el restaurante, se ha realizado la señalización correspondiente en suelos.

- Nuestro personal de limpieza ha recibido la formación oportuna en materia de protección e higiene, y harán uso del material y productos específicos para garantizar la desinfección tanto de las habitaciones como de nuestras zonas comunes, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias competentes.

- Se pondrá un precinto de seguridad en el acceso a las habitaciones, para garantizar que se trata de un ESPACIO SEGURO. Esto se realiza para poder garantizar que nadie ha entrado en dicha habitación tras haberse realizar el último proceso de desinfección y limpieza.

- Las zonas comunes se abrirán a medida que las autoridades sanitarias lo permitan.

- En nuestra zona de gimnasio y piscinas, seguiremos las indicaciones marcadas por el gobierno, preservando los espacios de seguridad, limitando aforos e intensificando la frecuencia e intensidad de acciones de limpieza y mantenimiento.

- Nuestro servicio buffet también ha sido readaptado a las nuevas circunstancias y necesidades, sin perder la calidad de servicio que nos diferencia. Por ello, vamos a ofrecer un servicio de buffet asistido, lo que implica que será nuestro personal quienes sirvan la comida a los huéspedes. De esa manera, se evita que los huéspedes puedan manipular el instrumental de cocina, como puedan ser pinzas, cucharones, etc. que pudieran causar contagios.

SIEMPRE CONTIGO

A pesar de la situación y de los protocolos y cambios que hemos adoptado, queremos recordarte que nuestro equipo humano, ahora más que nunca, está a tu entera disposición en todo momento. No dudes en consultarnos cualquier duda o aclaración que necesite, pero ante todo, nuestro mayor deseo es estar siempre contigo y seguir ofreciéndote una estancia inolvidable.

¡Muchas gracias por tu confianza y esperamos volver a verte pronto!

VENTAJAS CHECK-IN ON LINE

· Asignación de habitación prioritaria.
· No hacer colas en la recepción del hotel para el proceso de check in.
· Acceder con el vehículo al parking sin pasar por la recepción (previo registro de la matrícula en la aplicación de check in on line), servicio con cargo (precio entre 15€ y 18€)
· Opción de apertura de la puerta de la habitación con el móvil (solo disponible para asignación de habitaciones en la planta 19)

Descarga la APP:

Para poder aprovecharse de estos beneficios, obligatorio haber realizado el pago de la habitación previamente y haber realizado el registro de todos los ocupantes de la habitación, mayores de 16 años a través de la aplicación de check in on line.
La asignación de las habitaciones será prioritaria, pero siempre estarán sujetas a disponibilidad.


Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1